Información San Gerado, 66

De la mano de Estudio Isasi-Agudo Arquitectos, con amplia y reconocida experiencia en desarrollos residenciales de alto standing, hemos diseñado una exclusiva vivienda unifamiliar en Puerta de Hierro, en un enclave único a 5 minutos del Paseo de la Castellana, rodeada de amplias zonas verdes y de todos los servicios necesarios.

Creamos ambientes ricos en iluminación natural y eficiencia energética con calificación A, superando las expectativas de confort y exclusividad a partir de un diseño arquitectónico de vanguardia.

La calificación energética clase A obtenida en este proyecto de vivienda, comparado con el mismo edificio sometido a condiciones climatológicas similares pero con una calificación energética mínima asegura un ahorro anual de hasta un 90% en el coste de los consumos energéticos.

San Gerardo 66 ofrece una exclusiva vivienda unifamiliar en parcela independiente con 5 amplios dormitorios y la siguiente distribución:

  • Sótano con garaje para dos coches, cuarto de lavado instalaciones.
  • Planta Baja con acceso desde la entrada por la calle San Gerardo, vestíbulo de entrada con armario, aseo, amplia cocina y salón-comedor en doble altura y porche cubierto que da al jardín y piscina de la parte posterior.
  • Planta Primera ocupada por la habitación principal con vista al salón de planta baja, terraza cubierta sobre el porche que da al jardín, vestidor, baño y zona de estar que vuelca sobre el salón de planta baja.
  • Planta Segunda con cuatro dormitorios, dos de los cuales tienen baño incorporado, compartiendo los otros dos un tercer baño.
  • Planta Ático diáfana destinada a cuarto de juegos o zona de estar con acceso a solario.

La superficie de parcela no ocupada por la edificación se destina a jardín con porche, zona pavimentada, jardín y piscina.

La vivienda ofrece la posibilidad de instalar un ascensor elevador que comunica todas sus plantas.

Vivienda vanguardista con acabados de alto standing, domótica avanzada donde la iluminación natural e interior adquieren una gran relevancia, y donde todos los materiales han sido cuidadosamente elegidos.

This post is also available in: en



Necesita información? Contacte con nosotros